Jueves, 01 Marzo 2018 08:48

Con la compra de productos de Gama Germaine (No SETS) te lo regalamos en un cupón con el 15% de su valor para aplicar en cualquier producto de tu próxima compra

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Desde hoy si compras productos de la gama regular GERMAINE de CAPUCCINI (NO VÁLIDO PARA SETS) el 15% de su valor te lo regalamos en un cupón a descontar en cualquier producto de tu próxima compra.

Valor del cupón: 15% del importe de productos de la gama regular (NO VÁLIDO PARA SETS) de la marca GERMAINE de CAPUCCINI.

Periodo de la promoción: Para las compras realizadas a partir del 1-MARZO-2018

Caducidad del cupón: 60 días desde la realización del pedido.

Funcionamiento: Cuando el cliente realiza el pedido, se genera un cupón por el valor acumulado. El cliente recibirá físicamente el código del cupón impreso en el albarán del pedido. El cupón se podrá utilizar una sola vez, descontándose de cualquier compra de productos de BellezaSecret que se realice antes de la fecha de caducidad especificada en el mismo.

Como se aplica el descuento: El cupón está formado por un código de caracteres que deberá introducir en el formulario que aparece en nuestra web durante el proceso de pago del carrito de compra, si este es correcto al pulsar el botón "guardar" debajo del mismo. Se descontará sobre el total de su compra el importe correspondiente a su valor.

Ejemplo que verá en el albarán de su pedido. Leer las instrucciones de uso del albarán para su correcta utilización.

Solo se permite un cupón por pedido. No es reembolsable.

Ver productos de GERMAINE DE CAPUCCINI

Información adicional

Visto 8237 veces Modificado por última vez en Sábado, 07 Abril 2018 13:45
Inicia sesión para enviar comentarios