Sobre el transporte y los envíos.

El tiempo estimado de entrega de un pedido cuenta desde que se hace entrega al transportista, momento en el que pasa a situación de “enviado”. Este tiempo es de aproximadamente 24-72 horas para pedidos realizados antes de las 17:30h. en días laborables, siempre y cuando en la dirección indicada de entrega haya alguien en disposición de recepcionar la entrega en el momento de paso del mensajero. Los pedidos realizados después de las 17:30h, saldrían al día siguiente a las 18:00, entregándose en un plazo aproximado de 24-72h (Días laborables).

Hay que tener en cuenta que los pedidos que se realizan durante los fines de semana, festivos, ya sean locales, autonómicos o nacionales, saldrán de nuestros almacenes el siguiente día laborable a las 18 horas y serán entregados, igualmente, en un plazo de 24-72 horas a partir de ese momento.

El Miércoles Enero 24 por administrador

No, actualmente no tenemos una tienda física de cara al público. No disponer de tienda física nos permite tener precios competitivos al reducir los gastos fijos de mantenimiento.

El Miércoles Enero 24 por administrador

Cuando el pedido salga de nuestro almacén entregándose al transportista, se le enviará un email avisándole de la nueva situación a "ENVIADO".

Puede consultar el estado de envío de su pedido en la web de GLS (agencia mas cercana a su domicilio), poniendo el número completo de pedido y el código postal en el buscador de envíos de la pagina.También puede llamar directamente a la empresa de transporte GLS de la delegación que le corresponde (Localice la agencia GLS mas cercana a su domicilio en la web de GLS) para saber la situación de su pedido, indicándoles el número completo de pedido facilitado por nuestra web, o concertar una entrega a una hora concreta.

El importe de  4.90 euros de gastos de envío es por pedido, independientemente de su tamaño y del número de productos que contiene.)

El Miércoles Enero 24 por administrador

Por motivos de costes arancelarios no se realizan envíos a estas comunidades

El Miércoles Enero 24 por administrador