Detalles de producto

38,93 €
Con Stock
Ref.: 1BVMAN1CT
Perfume BVLGARI MAN de Bvlgari Eau De Toilette 100 ml vaporizador

youtubePerfume BVLGARI MAN de Bvlgari Eau De Toilette 100 ml vaporizador

La marca de joyas Bulgari desvela Bulgari Man, una fragancia que vuelve a definir el universo olfativo masculino de la marca. Es el perfume de un hombre sofisticado, a la vez determinado y creativo.Un perfume intenso disenado para que dure durante horas.

Una mezcla única de notas variadas.Este perfume proporciona un sentido de modernidad y masculinidad Recomendado para el uso formal o diario.

Aromas del perfume

Las notas frescas y chispeantes de la fragancia modernizan y personifican al hombre Bulgari. Las notas cálidas revelan la sensualidad afirmada de éste. La campaña publicitaria desvela la nueva generación del hombre Bulgari bajo los rasgos del actor británico Clive Owen, carismático y elegante.

Descrito como un oriental amaderado blanco, Bulgari Man se inicia con notas frutales y chispeantes de violeta y de bergamota. El corazón es cremoso y amaderado en una asociación de madera blanca, de vetiver y de madera de cachemira. El cipriol (nota similar al papiro) aporta un toque seco. La estela revela las notas suaves del benjuí y de la miel blanca.

De forma rectangular, el frasco es transparente y lleva en su centro el nombre del perfume.

EDT - Toilette
Gama