Detalles de producto

31,89 €
Con Stock
Ref.: MBWH613
Matrix Biolage RAW RE-HYDRATE CLAY MASK 400ml. Mascarilla Nutritiva para cabellos secos y apagados.

Matrix Biolage RAW RE-HYDRATE CLAY MASK 400ml. Mascarilla Nutritiva para cabellos secos y apagados. Realizado con ingredientes naturales y eficaces.

La Mascarilla Biolage RAW NOURISH, gracias a la combinación de activos naturales como son infusión de Manteca de Karité, Arcilla de Lava Marroquí, nutre y rehidrata intensamente el cabello seco y apagado para que luzca suave, brillante y saludable. Consigue un cabello con un aspecto bello y saludable, cuidando tu salud y el medio ambiente.

97% de sus Componentes de Origen Natural.

99% Biodegradable.

0% Parabenos.

0% Siliconas.

0% Colorantes artificiales.

Biolage R.A.W. es la nueva gama de cuidado capilar de alto rendimiento de origen natural de Matrix en la que sus productos cumplen con las tres premisas de las iniciales de la línea: Real, Auténtico e Íntegro. Productos para sentirse bien, haciendo el bien. Con ingredientes realmente naturales, entre un 70% al 100% (dependiendo de cada producto) pero consiguiendo de manera eficaz cuidar y embellecer el cabello. Fórmulas altamente biodegradables que no contienen siliconas, parabenos, sulfatos o colorantes artificiales. Incluso sus envases están hechos de material reciclado.

Modo de Empleo:

Aplicar sobre el cabello recién lavado y escurrido, la cantidad suficiente para cubrir toda su superficie con un pequeño masaje o repartir con un peine. dejar actuar unos minutos y después aclarar bien. Utilizar junto con el resto de los productos de la misma gama para conseguir unos resultados aún mejores.

Raw
Mascarilla