Detalles de producto

6,49 €
Con Stock
Ref.: RV301
Revlon Tratamiento Capilar en Spray Uniq One Todo en Uno. Sin Aclarado. All in One 150ml. Para todo tipo de cabello.

youtubeRevlon Tratamiento Capilar en Spray Uniq One Todo en Uno. Sin Aclarado. All in One 150ml. Para todo tipo de cabello.

La última creación del grupo Revlon Colomer para el mundo de la peluquería es una mascarilla sin aclarado en spray, para todo tipo de cabellos, que aporta 10 efectos esenciales por su gran variedad de usos:

1. Repara el cabello seco y dañado.

2. Brillo y control del encrespado.

3. Protección térmica.

4. Suavidad y sedosidad.

5. Protección del color, con filtros UV y UVB

6. Facilita el brushing y el uso de la plancha.

7. Sorprendente efecto desenredante.

8. Aporta cuerpo y volumén.

9. Previene las puntas abiertas.

10. Mantiene el peinado por más tiempo.

Modo de Empleo:

Varía dependiendo de la longitud del cabello y del uso deseado:

Sobre Cabellos Húmedos: Después de lavar el cabello, secar con una toalla para eliminar el exceso de agua. Aplicar UNIQ ONE de Revlon vaporizando el producto a unos 20 cm. del cabello húmedo (Cabello corto: 6-8 vaporizaciones, Medio: 7-12, Largo: 10-15).

Desenredar el cabello con peine, finalizar el peinado y estilo de la forma habitual con secador, planchas o secado al aire. Se puede utilizar espumas, lacas y todo lo que se esté acostumbrado a trabajar.

Sobre Cabellos Secos: Aplicar el producto directamente sobre la palma de la mano. Frotarlas y aplicarlo directamente sobre el cabello seco trabajando de medios a puntas. Si es necesario puedes repasar con secador o planchas (Cabello corto: 2-3 vaporizaciones, Medio: 3-5, Largo: 4-6).

Tratamiento