Detalles de producto

6,29 €
Con Stock
Ref.: BC063
Schwarzkopf Bonacure Oil Miracle Champú 200ml. Para Cabello de Normal a Grueso.

Schwarzkopf Bonacure Oil Miracle Champú 200ml. Para Cabello de Normal a Grueso.

Las gamas de cuidado Schwarzkopf Bonacure Oil Miracle combinan la solución de problemas con una experiencia de lujo en el salón para todo tipo de cabello que necesite brillo. Sus aceites seleccionados suavizan y cuidan el cabello y el cuero cabelludo.

Descubre la nueva gama Oil Miracle para cabello de normal a grueso con Aceite de Argán que proporciona un brillo increíble y gran suavidad. Un tratamiento de cuidado con aceites premium para conseguir:

- Un cabello mucho más suave.

- Brillo increíble.

- Tacto sedoso y suave.

- Cabello nada apelmazado.

El champú Schwarzkopf BONACURE OIL MIRACLE limpia el cabello suavemente gracias a su fórmula ligera. Aporta brillo sin sobrecargar el cabello.

Oil Miracle Champú contiene la Tecnología de Microemulsión que asegura que solo la cantidad adecuada de aceite nutritivo se mantiene en las cavidades porosas de la superficie capilar a la vez que la suaviza. Como resultado el cabello queda fascinantemente suave y con un brillo increíble.

Modo de Empleo:

Aplicar Schwarzkopf BONACURE OIL MIRACLE sobre cabellos húmedos y emulsionar y realizar un masaje uniforme sobre el cabello húmedo. Dejar actuar unos instantes y Aclarar abundantemente. Repetir el proceso si fuera necesario.

Oil Miracle
Champú