Detalles de producto

89,00 €
Con Stock
Ref.: 5S0101-6S
Skin Research NEUBROW SÉRUM TRATAMIENTO PARA CEJAS 6ml. Cejas con flexibilidad, fortaleza, densidad y brillo.

Skin Research NEUBROW SÉRUM TRATAMIENTO PARA CEJAS 6ml. Cejas con flexibilidad, fortaleza, densidad y brillo.

NEUBROW es un potente Sérum que está formulado con la exclusiva tecnología patentada Dual-Weight Complex Protein de Skin Research y su función es restaurar el aspecto juvenil de las cejas proporcionándoles flexibilidad y brillo, además de fortaleza y densidad, logrando una apariencia saludable y definida. Consigue unas cejas preciosas, más definidas en sólo unas semanas.

Entre sus principales ingredientes, destacan por sus funciones:

- Queratina pura: Hidrata y trabaja sobre las fibras del cabello delgadas, desnutridas o debilitadas. Junto con las proteínas de almendra dulce crean una capa protectora proporcionando suavidad y el brillo a la línea de las cejas.

- Péptidos de bioingeniería: Combinación patentada de aminoácidos que ayudan a conseguir un aspecto perfecto de las cejas, mejorando su apariencia general. - Biotina: Nutriente esencial con beneficios fortalecedores, ayuda a proteger las cejas de daños externos.

- Extracto de manzana: Genera un aspecto de vitalidad. El resultado es unas cejas bien definidas, bellas y pobladas con una apariencia más saludable.

Producto testado oftalmológicamente y dermatológicamente. Clínicamente probado. Sin perfumes y sin parabenos. Puede ser utilizado por personas con lentes de contacto.

Prestigiosos profesionales del sector de la belleza confían en NeuBROW.

Los laboratorios Skin Research, con sede en California, utilizan productos y tecnologías de bioingeniería con alto valor añadido y desarrollan tratamientos suaves y eficaces que ofrecen resultados incomparables para realzar la belleza natural. No es un milagro, solo soluciones clínicamente probadas.

Modo de Empleo:

Aplicar sobre la línea de la ceja cada mañana y noche utilizando el aplicador para maximizar los resultados. Dejar que se seque antes de arreglarse las cejas. Continuar utilizando cada dos días una vez que se alcancen los resultados deseados. Duración aproximada, siguiendo las instrucciones del producto, 60 días.

Serum/Suero
Gama