Detalles de producto

23,09 €
Con Stock
Ref.: 5MG0632CC
Maria Galland Paris 63 CREME DEMAQUILLANTE 200ml. Crema desmaquillante rica y untuosa con fragancia floral.

Maria Galland Paris 63 CREME DEMAQUILLANTE 200ml. Crema desmaquillante rica y untuosa con fragancia floral. Sin parafina.

CREME DEMAQUILLANTE es el desmaquillante en crema que tiene una gran capacidad desmaquillante y brinda un plus de tratamiento a todas las pieles, especialmente a las sensibles y maduras con tendencia a la deshidratación. La manteca de karité, los aceites esenciales de jojoba, aguacate y los cuatro aceites florales que contiene su fórmula cuidan y calman la piel, suavizándola y proporcionándole una elasticidad indescriptibles. Utilizar mañana y noche.

Principales Ingredientes: Aceite de jojoba, aceite de aguacate, manteca de karité, aceite de almendras, extracto de tamarindo, aceite de cuatro flores: equinacea, salvia, manzanilla y caléndula.

María Galland es una de las marcas de cosmética premium de culto a nivel mundial. Desde hace 50 años desarrolla los mejores productos y tratamientos para el cuidado de la piel basándose en unos principios muy claros y sencillos: Responsabilidad, experiencia, profesionalidad, sinceridad y pasión. Sus clientes confían plenamente en la excelencia de sus resultados.

Modo de Empleo:

Aplicar con movimientos circulares en el rostro seco y en el cuello, retirando con agua, tónico o con toallitas cosméticas. Aplicar mañana y noche.

Consejo de belleza: Este maravilloso producto es válido hasta para retirar los maquillajes más adherentes.

Línea Desmaquillantes
Crema
Gama