Detalles de producto

22,10 €
Con Stock
Ref.: 5MG0622CL
Maria Galland Paris 62 LOTION HYDRA MATITÉ 200ml. Tónico facial matificante sin alcohol y sin parafina. Piel normal y grasa.

Maria Galland Paris 62 LOTION HYDRA MATITÉ 200ml. Tónico facial matificante sin alcohol y sin parafina, con suave efecto exfoliante.

LOTION HYDRA MATITÉ es el producto ideal para tener una sensación de máximo frescor y limpieza en la piel: Este tónico facial sin alcohol está pensado para aplicarlo en todas las pieles, especialmente las normales y grasas. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y mejora la capacidad de la piel para absorber los productos de tratamiento posteriores. Los extractos de hinojo marino y de algas estimulan la piel, hidratándola y dándole un aspecto muy vital cada vez que te desmaquillas.

Principales Ingredientes: Hinojo marino, agua de mar, sodio PCA, extracto de algas laminaria digitata, extracto de algas chondrus crispus, extracto de alga fucus vesiculosust, alantoina.

María Galland es una de las marcas de cosmética premium de culto a nivel mundial. Desde hace 50 años desarrolla los mejores productos y tratamientos para el cuidado de la piel basándose en unos principios muy claros y sencillos: Responsabilidad, experiencia, profesionalidad, sinceridad y pasión. Sus clientes confían plenamente en la excelencia de sus resultados.

Modo de Empleo:

Impregar un copo de algodón con tónico y pasar por el rostro y el cuello. Aplicar después de desmaquillarse.

Consejo de belleza: Para refrescar más a menudo la piel durante los meses calurosos, guardar en el frigorífico el producto y utilizar siempre que se necesite, incluso durante el día.

Línea Desmaquillantes
Locion
Gama