Detalles de producto

62,69 €
Con Stock
Ref.: 5AMABS50C
ALQVIMIA CREMA ELIXIR HIDRATANTE ABSOLUTE BEAUTY de Alquimia 50ml. Reequilibrante de la Piel Mixta-Grasa.

ALQVIMIA CREMA ELIXIR HIDRATANTE ABSOLUTE BEAUTY de Alquimia 50ml. Piel Mixta-Grasa.

ALQVIMIA CREMA ELIXIR HIDRATANTE ABSOLUTE BEAUTY es una Crema de tratamiento facial para pieles mixtas y/o grasas. Reequilibrante de las glándulas sebáceas, favorece la reducción de brillos, especialmente en la zona T: frente, nariz y mentón. Posee además una acción hidratante y nutritiva.

Crema facial que matiza la piel regulando el exceso de secreción sebácea. Hidrata, calma y protege, consiguiendo una piel confortable, mate y sin brillos.

De la unión de la alquimia milenaria y las fuentes de vida que ofrece la naturaleza, nace este producto sublime. Los aceites vegetales de almendras, avellanas, germen de trigo y jojoba proporcionan una constante hidratación contrarrestando el exceso de producción sebácea y restaurando el equilibrio epidérmico. Asimismo, las aguas florales de lavanda, azahar y rosa búlgara ejercen una acción tónica e hidratante ligeramente astringente que contribuye al efecto regulador sebáceo.

El extracto de própolis que junto con la miel completa el poder de regeneración y nutrición del producto: ambos activos ejercen también una acción dermoprotectora importante y preventiva de las afecciones cutáneas que pueden surgir como resultado del exceso de sebo.

Una emulsión mágica y poderosa, que hace que este producto sea una joya para tratar las pieles mixtas con tendencia a grasas.

Este producto alquímico se ha creado sólo con ingredientes 100% naturales. Todos los componentes, incluidos los conservantes, que son naturales, tienen propiedades para el cuidado y la salud de tu piel. Los productos Alqvimia están totalmente libres de: (Parabenos, Pegs, Aceites Minerales, Sodium Lauryl Sulfat, NO test en animales, Sin filtros solares químicos, Fragancias sintéticas).

Modo de Empleo:

Aplicar, por las mañanas, una pequeña cantidad sobre la palma de la mano. Extenderla en sentido vertical y ascendente por el rostro, y de forma vertical y descendiente sobre cuello y escote.

Consejos de Belleza:

Por la MAÑANA:

Limpiar el rostro con la Emulsión Limpiadora de Ylang-Ylang.

Tonificar con Agua de Azahar.

Aplicar una pequeña cantidad de la Crema Elixir Hidratante Contorno de Ojos.

Aplicar una pequeña cantidad de la Crema Elixir Hidratante para Pieles Mixtas/Grasas en rostro, cuello y escote.

Por la NOCHE:

Limpiar el rostro con la Emulsión Limpiadora de Ylang-Ylang.

Tonificar con Agua de Azahar.

Aplicar media pulsación del Extracto Regenerador Contorno de Ojos.

Aplicar una pulsación del Extracto Regenerador Pieles Mixtas/Grasas o Tendencia Acneica, según la necesidad, sobre rostro, cuello y escote.

Absolute Beauty
Crema
Gama