Detalles de producto

34,59 €
Con Stock
Ref.: 5MG72250E
Maria Galland 722 BRUME ACTIVAGE SPRAY ACTIVAGE 50ml. Spray facial que reactiva la belleza perdida de las pieles maduras.

Maria Galland Paris 722 BRUME ACTIVAGE SPRAY ACTIVAGE 50ml. Spray facial que reactiva la belleza perdida de las pieles maduras.

722 BRUME ACTIVAGE SPRAY ACTIVAGE Es el acompañante perfecto para llevar en el bolso. Pulverizar para refrescar y calmar la piel cuando sea necesario. Sus sustancias activas actúan también reafirmando la piel. Nutritivo spray facial con agua pura de glaciar e ingredientes altamente activos, que refresca la piel madura y relajándola en cualquier momento y en cualquier lugar.

La línea ACTIV-AGE es el tratamiento que responde a las nuevas necesidades específicas que tienen las pieles maduras: la formación de arrugas y la sequedad aumentan, la densidad y la luminosidad de la piel van disminuyendo. Sí a la vida, sí a la edad.

Principales Ingredientes: Agua pura de glaciar, péptidos de máxima eficacia, ácido hialurónico trimolecular.

María Galland es una de las marcas de cosmética premium de culto a nivel mundial. Desde hace 50 años desarrolla los mejores productos y tratamientos para el cuidado de la piel basándose en unos principios muy claros y sencillos: Responsabilidad, experiencia, profesionalidad, sinceridad y pasión. Sus clientes confían plenamente en la excelencia de sus resultados.

Modo de Empleo:

Al pulverizar en la piel su textura ligera envuelve la piel con un agradable velo de suave fragancia. Aplicar para terminar el ritual de tratamiento diario o bien pulverizar sobre el maquillaje. Evitar el contacto con los ojos.

Consejo de Belleza: Complemento ideal del resto de los productos de esta gama. Si lo llevas siempre en el bolso te relajará la piel siempre que la sientas tirante y estés fuera de casa.

Línea Activage
Emulsión
Gama