Detalles de producto

65,09 €
Con Stock
Ref.: 5MG12930S
Maria Galland Paris 129 SÉRUM PRÉCIEUX 30ml. Sérum hidratante, iluminador, fortalecedor y calmante de la piel.

Maria Galland Paris 129 SÉRUM PRÉCIEUX 30ml. Sérum hidratante, iluminador, fortalecedor y calmante de la piel. Todo tipo de pieles sin brillo.

SÉRUM PRÉCIEUX Es un complejo bioactivo, a base de lípidos vegetales como son los fitoesteroles, los glicéridos y los ácidos grasos insaturados, obtenido del aceite de canola aumenta la luminosidad de la piel y proporciona a la tez un aspecto radiante y saludable. Este importante aporte lípido alisa la superficie cutánea, minimizando las líneas de expresión y aportando elasticidad y una suavidad aterciopelada a la piel. El complejo floral a base de prímula, violeta, eufrasia y árbol de la seda calma y aporta elasticidad a la piel. El pantenol estimula la renovación celular, por lo que la piel se ilumina y los niveles de hidratación se optimizan a largo plazo. Además el ácido hialurónico aumenta la hidratación fijando la humedad en la piel y calmando las irritaciones. La tez presenta un aspecto radiante, liso y suave, con más tersura.

Principales Ingredientes: Complejo bioactivo y complejo floral de cuatro flores, vitamina E, fosfolípidos de soja, pantenol y ácido hialurónico.

María Galland es una de las marcas de cosmética premium de culto a nivel mundial. Desde hace 50 años desarrolla los mejores productos y tratamientos para el cuidado de la piel basándose en unos principios muy claros y sencillos: Responsabilidad, experiencia, profesionalidad, sinceridad y pasión. Sus clientes confían plenamente en la excelencia de sus resultados.

Modo de Empleo:

Este sérum precioso con su agradable textura de gel es la base ideal para todas las cremas de LIGNE PRÉCIEUSE, tanto para las texturas más ligeras como para las más enriquecidas. Aplicar por la mañana antes de la crema de día después de haber limpiado la piel.

Consejo de belleza: Es ideal como base de las cremas de la línea Precieuse, pero se puede combinar con cualquier otra crema.

Línea Precieuse
Serum/Suero
Gama