Detalles de producto

14,00 €
Con Stock
Ref.: 5GCP12-1S
FLASH LIFT Sérum Tensor de Acción Inmediata 5 x 1ml Germaine de Capuccini. Todo tipo de pieles.

FLASH LIFT Sérum Tensor de Acción Inmediata 5 x 1ml Germaine de Capuccini. Todo tipo de pieles. El mejor reflejo de unos rasgos descansados.

FLASH LIFT Sérum Tensor de Acción son ampollas flash de efecto lifting rápido que aporta a la piel la energía perdida a la vez que minimiza al máximo los signos de cansancio, reduciendo pequeñas arrugas y líneas de expresión. Con acción tensora, hidratante, defatigante, homogeneizadora de la textura de la piel.

Ideal para ocasiones especiales. El maquillaje queda uniforme, perfecto y de larga duración.

Indicado para: Todo tipo de pieles.

Fórmula: Nueva fórmula mejorada.

- Ácido Hialurónico de alto peso molecular para recuperar la hidratación y prevenir la pérdida de agua. Combate la sensación de falta de confort y tirantez.

- Pro-Liftine. Biopolímero a base de ingredientes naturales que consigue un efecto lifting tensor, rápido, intenso y duradero.

- Complejo Phyto-Astringente a base de Rizoma de Jenjibre, Rizoma de Pimpinela, y Corteza de Canela que produce una disminución del tamaño de los poros en tan solo 15 minutos.

Modo de Empleo:

Tras la crema habitual de tratamiento, extender el Flash Lift por rostro, cuello y escote mediante movimientos circulares o suaves toques con los dedos y esperar su total absorción. La piel queda dispuesta para un maquillaje duradero y perfectamente definido. En caso de tener la piel muy seca, se puede repetir la aplicación de la crema facial, una vez absorbido el sérum tensor.

Options
Ampolla
Gama