Detalles de producto

81,39 €
Con Stock
Ref.: 5GCO1*30S
EXCEL THERAPY O2 Set Sérum Facial 1ST ESSENCE 30ml + Emulsión CONTINUOUS DEFENSE 50ml de Germaine de Capuccini.

EXCEL THERAPY O2 Set Sérum Facial 1ST ESSENCE 30ml Activador Defensas Esenciales de la piel + Emulsión CONTINUOUS DEFENSE 50ml de Germaine de Capuccini.

Este Set EXCEL THERAPY O2 contiene los siguientes productos:

1- EXCEL THERAPY O2 Sérum Facial 1ST ESSENCE Activador Defensas Esenciales de la piel de Germaine de Capuccini en 30ml.

1ST ESSENCE es una esencia sublimadora de las capas más externas de la piel que asume una doble función:

- REGENERA LAS CARACTERÍSTICAS DEL ESTRATO CÓRNEO volviéndolo altamente permeable para así impulsar la eficacia de los tratamientos posteriores.

- REFUERZA EFICAZMENTE LAS DEFENSAS DE LA PIEL y su habilidad de regeneración frente a las agresiones externas.

Ideal para todo tipo de pieles, 1st ESSENCE, la dosis diaria de resistencia que necesita tu piel para enfrentarse al estrés, al paso del tiempo y a las agresiones medioambientales. Dermatológicamente testado.

Como resultado:

Una piel fortalecida, resistente, cuya función barrera está en condiciones de desarrollar todo su potencial de defensa y de absorción de los ingredientes sucesivos, es la mayor garantía de éxito en la batalla contra la polución. Potencia los resultados del tratamiento habitual. Mejora el estado de la calidad de la piel. Refuerzo de tu piel frente al estrés y agresiones medioambientales.

Modo de Empleo:

Su textura, pura seda líquida, se extiende de forma uniforme penetrando rápidamente en la superficie de la piel y dejando un halo de frescor inigualable, que despierta y relaja la piel, y la deja suave al tacto.

Aplicar mañana y/o noche como paso intermedio entre la limpieza facial y sus productos de tratamiento habitual (Sérum+ Crema/Emulsión + Protector).

2- EXCEL THERAPY O2 CONTINUOUS DEFENSE Emulsión de Juventud Esencial de Germaine de Capuccini en 50ml. Piel Normal a Grasa.

La Emulsión de Juventud Esencial CONTINUOUS DEFENSE, es un tratamiento de textura aterciopelada, más ligera y refrescante, que supone una auténtica defensa contra el paso del tiempo. Corrige de forma espectacular los principales signos del envejecimiento y así, el rostro recupera bienestar, un aspecto más joven y saludable.

EXCEL THERAPY O2 es la innovación cosmética de Germaine de Capuccini con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y del envejecimiento, descubriendo una piel más alisada, firme y luminosa.

Indicado para: Pieles normales y con tendencia a grasa.

Fórmula: Contiene MPC-Defense Complex y Life-Cytoxygen.

Modo de Empleo:

Tras limpiar y tonificar la piel, aplicar cada mañana y cada noche sobre rostro, cuello y escote.

Presentación:

Dentro de una bonita caja de cartón en tonos plateados y azules se presentan los productos expuestos y sujetos detrás de un plástico transparente simulando un escaparate. El pack incluye prospecto en varios idiomas.

Excel Therapy O2
Serum/Suero
Estuche