Sobre nuestra tienda

Bellezasecret.com es una tienda online propiedad de Productos Técnicos Capilares SL, con domicilio social en C/Físicas, 51  28923 – ALCORCON (Madrid - España), es una Sociedad de Responsabilidad Limitada española titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento, con CIF número B84337591, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Hoja M-379269 Tomo 21341 Folio 104

Para contactar con BellezaSecret.com, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica info(arroba)BellezaSecret.com, y el teléfono 916411473 en horario de atención al cliente,  de Lunes a Viernes, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 o por email utilizando nuestro formulario de contacto.

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el Cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. BellezaSecret.com contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto, cuyo coste correrá a cargo del cliente.

El reembolso del importe se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago. Toda devolución deberá ser remitida en perfecto estado, con el embalaje, envoltorio, precinto y etiquetado original. Puede ver mas detalles en las condiciones de venta > V Devolución de nuestro aviso legal.

El Miércoles Enero 24 por administrador

BellezaSecret.com. vende tanto a profesionales como al público en general. Algunos productos ofertados, son para uso exclusivo profesional, y así se indica. En estos casos, y caso de que el usuario no lo sea, rogamos encarecidamente que no realice la compra de dichos productos, a fin de evitar que los resultados no sean los deseados, siendo responsabilidad únicamente del usuario si así lo hiciera.

El Miércoles Enero 24 por administrador

Nuestra tienda realiza distintas promociones en forma de cupones de descuento. El periodo de vigencia y las condiciones y productos afectados, varían para cada promoción, especificándose de forma detallada en nuestra Web.

Cuando el cliente realiza un pedido, si existen promociones de aplicación,  se generará un cupón con el valor correspondiente, y se le entregará físicamente con el pedido.

Funcionamiento: Cuando el cliente realiza el pedido, se genera un cupón por el valor acumulado. El cliente recibirá físicamente el código del cupón impreso en el albarán del pedido. El cupón se podrá utilizar una sola vez, descontándose de cualquier compra de productos de BellezaSecret.com que se realice antes de la fecha de caducidad especificada en el mismo.

Como se aplica el descuento: El cupón está formado por un código de caracteres que deberá introducir en el formulario que aparece en nuestra web durante el proceso de compra, si este es correcto al pulsar el botón "entregar" al lado del mismo se descontará sobre el total de su compra el importe correspondiente a su valor.

IMPORTANTE. Asegúrese de haber iniciado sesión con su nombre de usuario y contraseña antes de entregar el cupón.

El Miércoles Enero 24 por administrador