Sobre los productos

Los perfumes, al igual que cualquier otro producto de los  que vendemos son totalmente originales y se entregan como tales, con su caja envoltorio precintos del fabricante y en perfecto estado.

Todos nuestros productos lo son. Han sido adquiridos a proveedores del mercado europeo, con factura, y por lo tanto, con la consiguiente responsabilidad del vendedor, no vendemos tester como lo hacen otras tiendas ni imitaciones para no crear la mínima sensación de duda al respecto. Los productos son 100 % originales. Si después de recibirlo no piensa igual nos lo indica, le retiraremos el producto, y tras comprobar que su número de serie corresponde al de nuestra venta, le reintegraremos su importe integro. ver mas en las condiciones de venta.

Los perfumes que vendemos son totalmente originales y se entregan como tales, con su caja, envoltorio y precintos del fabricante y en perfecto estado. Todos nuestros productos lo son. Han sido adquiridos a proveedores del mercado europeo, con factura, y por lo tanto, con la consiguiente responsabilidad del vendedor, no vendemos tester como lo hacen otras tiendas ni imitaciones para no crear la mínima sensación de duda al respecto. Los productos son 100 % originales. Si después de recibirlo no piensa igual nos lo indica, le recepcionaremos el producto devuelto, y tras comprobar que su número de serie corresponde al de nuestra venta, le reintegraremos su importe integro.

El Miércoles Enero 24 por administrador

La actualización de nuestros stocks, se realiza continuamente, pero  es  difícil asegurar fechas de reposición porque las compras por nuestra parte se hacen en grandes cantidades de gamas completas y esto hace que sea complicado saber con exactitud fechas de entrada de un producto.

El Miércoles Enero 24 por administrador