Los métodos y el proceso de pago

Al elegir esta forma de pago, el dinero se entrega directamente al transportista cuando recibe el pedido. Este coste añadido lo cobra el servicio de transporte ascendiendo al 2,90 €, IVA INCLUIDO. Esta modalidad de pago, sólo es válida para España Peninsular y para pedidos superiores a 25€ El servicio contra rembolso tiene un sobrecosto, pues es lo que cobra la agencia de transportes por gestionar y responsabilizarse del dinero que recoge.

La política de nuestra empresa es intentar ofrecerle los precios más bajos posibles en los productos que vendemos, y no deseamos incrementarlos para amortiguar la posibilidad de que la forma de pago sea un contrarrembolso.

El Miércoles Enero 24 por administrador

Si elige el pago mediante tarjeta de crédito, el pedido será aceptado inmediatamente después de que sea validado y efectuado el pago a través del TPV de BBVA. Si elige "Tarjeta" como método de pago, una vez completado su pedido, el sistema le llevará hasta la pasarela de pago en modo seguro de "BBVA", donde podrá efectuar el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Maestro, etc...), De esta forma, Bellezasecret.com nunca tiene acceso a los datos de su tarjeta.

El pago a través del TPV Virtual de "BBVA" le ofrece una seguridad extra en sus compras, ya que está asegurado por sistemas de autentificación como "Verified by Visa", "MasterCard SecureCode" o C.I.P. (Código de Identificación Personal, para poder asegurarse que su compra se realizará de manera totalmente segura). Es el sistema de autentificación y antifraude más moderno que existe actualmente. Esto implica que para realizar el pago, además de los datos de su tarjeta (nº de tarjeta, fecha de caducidad y código CCV), y antes de finalizar el proceso, la pasarela de pago le redireccionará hacia el servidor de autentificación de su entidad bancaria, donde se le pedirá que se autentifique como el usuario real de dicha tarjeta, en el modo que tenga habilitado con su entidad emisora. Una vez introduzca el código o contraseña de seguridad, el servidor de su entidad bancaria será quien determine si es usted quien realmente está realizando la compra, en virtud del código de seguridad, y quien validará que todos los demás datos estén correctos. Una vez que su entidad bancaria determine que todos los datos son correctos (normalmente en no más de 20 segs), el proceso de pago en nuestra tienda se dará por finalizado.

Si usted desconoce, o aún no dispone de estos sistemas de protección en su tarjeta de crédito o débito, del estilo al código C.I.P. o (Código de Identificación Personal), lo puede solicitar a su entidad bancaria. Normalmente se trata de una clave, tarjeta de coordenadas, un SMS... Este "C.I.P." solo tendrá que ser solicitado una vez en la entidad emisora de su tarjeta de crédito o débito, y podrá ser utilizado para siempre, en sus compras en cualquier otra tienda online. En el sistema de pago con tarjeta de crédito solo se aceptan, por parte del Tpv de Bankia, tarjetas emitidas por entidades financieras del territorio español. Si no dispone de una tarjeta de este tipo siempre tiene la opción elegir el sistema de pago con tarjeta a través de PayPal.

El Miércoles Enero 24 por administrador

Se realiza a través de los bancos. (BBVA). Al terminar el pedido aparecerán nuestros datos bancarios, y también en la copia enviada a su correo electrónico por el sistema. Al  efectuar el ingreso, no olvide hacer referencia al número de pedido. Si pasado un tiempo prudencial no se realiza el pago el pedido será cancelado (aproximadamente 7 días naturales).

Tenga en cuenta que su pedido no será enviado hasta que la transferencia este efectivamente en nuestra cuenta. Una vez comprobado, recibirá aviso por correo electrónico de que ha sido pagado y enviado.

El Miércoles Enero 24 por administrador

Durante el proceso de compra entregamos un albarán al finalizar la compra que le remitimos en el paquete con los productos, si necesita una factura envíenos un email con los datos de facturación necesarios (Nombre, Dirección, NIF y nº de pedido) a nuestra dirección de correo electrónico y se la haremos llegar lo antes posible por email.

El Miércoles Enero 24 por administrador