administrador

administrador

En el universo de la cosmética capilar ha aumentado de manera clara la preocupación por los, cada vez más habituales, casos de reacciones alérgicas entre las personas que utilizan coloraciones para cambiar el aspecto de su pelo.

En el blog La Pinturera puedes encontrar un artículo en el que ha probado Natural Defence Eye Repair para mejorar el aspecto del cortorno orbicular en cualquier tipo de pieles. Además ella también ha podido disfutar del servicio cercano y profesional que en BellezaSecret ofrecemos a nuestr@s client@s y una inmejorable relación calidad/precio online en todo nuestro catálogo.

El envejecimiento de la piel es el resultado de una serie de fenómenos celulares relacionados con el deterioro de las funciones bioquímicas y ruptura del equilibrio vital de las células. Esta es la razón de ser de la línea NATURAL DEFENCE de Skeyndor.

Miércoles, 27 Marzo 2013 18:25

9 Consejos para mantener a raya tu peso ideal

Ha llegado el buen tiempo, y con ello las ganas de tener un cuerpo 10 en verano. Por ello vamos a dejar una serie de puntos que si se siguen, lo más fácil es que consigas el peso adecuado y la báscula no te juegue una mala pasada.

Primero hay que recordar que adelgazar aumenta el buen estado de salud, además de subir nuestra autoestima y hacernos más atractivas.
No que dejar las cosas para más adelante si se tiene más peso del natural, porque peligra nuestra salud. No hay que esperar al momento oportuno, porque nunca llega.