Javier

Javier

Cuanto más piensas esperar para apartar la asfixiante presión de las cosas urgentes y pensar por un momento en lo realmente importante. Aunque solo sea por un poco de tiempo, tú eres lo importante ahora. Te has dado al 100% en todos los aspectos de la vida y a los 40 no necesitas mirarte al espejo para saber que tu piel lo está notando, no hay más excusas, tú eres el lujo que se merece lo mejor de la mano de Lift´Expert.

En el universo de la cosmética existen innumerables ejemplos de empresas "convencionales" que han conseguido hecerse un espacio, como consecuencia de años de investigación y desarrollo de productos. Para Decleor esto no era suficiente, hace 40 años sus creadoras buscaban un concepto distinto; armonía entre cosmética y aromaterapia. El talento y el esfuerzo ha hecho todo lo demás.

Raw es el nombre de la última generación de productos desarrollada por Matrix Biolage. Sus siglas esconden el significado de una nueva manera de hacer las cosas en el universo de la belleza; Real, Auténtico, Íntegro. Tu forma de entender el cuidado del cabello va a cambiar a partir de ahora ¿cómo? conociendo el equilibrio perfecto entre naturaleza, belleza y resultados.

La presentación "en sociedad" de BYE BYE de ESPABITE, el novedoso coletero repelente contra los contagios de piojos, nos hace una especial ilusión porque estamos convencidos de las excelencias de este producto, que aparente puede parecer sencillo pero utiliza una tecnología de vanguardia, la nanotecnología. Por fin tenemos una herramienta eficaz para que nuestras hijas lleven su pelito recogido y puedan jugar mucho sin que les contagien sus compis del cole o el parque. Y lo mejor es que mamá también los puede utilizar y estar igualmente protegida.

Si el problema de tu cabello es que está demasiado seco y deshidratado, sin el brillo de antes, estás de enhorabuena, Expert ha pensado en ello y lo ha resuelto con la nueva y completa gama Nutrifier que ha sido desarrollada por L´Oreal para encapsular tu cabello en una burbuja que compensará su nivel de hidratación, sus secretos te los vamos a desvelar ahora mismo.

La nueva Delial BB Sun SPF 30 de Garnier es una crema facial de protección solar, fruto de las últimas investigaciones en desarrollo de cosmética para conseguir una piel protegida y más bella. Las cremas BB SUN reúnen en un mismo producto, virtudes que antes tenías que buscar en varios: Hidratación + Protección solar + Unificar el tono de la piel…, etc.

Todos los que somos padres hemos experimentado alguna vez la “agradable” experiencia de tener que combatir  una infestación de piojos en las cabezas de nuestros pequeños y si no nos hemos dado cuenta a tiempo, incluso a nosotros nos los habrán transmitido. ¿Has pensado alguna vez que era el producto con el que tratabas de hacer desaparecer a esos repulsivos bichitos de la cabeza de tus hijos?

La frase que utiliza la marca para concretar los beneficios de su nueva gama PRO FIBER es, desde mi punto de vista, un revelador acierto que resume el ingente trabajo de investigación llevado a cabo por L’Oreal hasta desarrollar este tratamiento integral de reparación del cabello: “Solo la verdadera reparación perdura”. Si continuas leyendo te desvelaremos sus magníficas virtudes y protocolo de aplicación.

Hoy os presentamos en primicia la última innovación de Matrix Biolage. Se trata de FULLDENSITY, el sistema anti-afinamiento capilar avanzado con el que las fibras de tu cabello se verán engrosadas de una manera muy importante. Con el uso adecuado del programa completo, tus cabellos aumentarán hasta un 9% su diámetro, disminuyendo a la mitad las roturas y consiguiendo una gran sensación de densidad.

Siempre lo habías pensado y no entendías como no lo podía haber inventado nadie. La coloración de tus raíces desaparece demasiado pronto y no encuentras el momento de hacer los retoquitos necesarios para volver a ponerla al día. ¡Si hubiera algo, fácil de usar, rápido, y eficaz que disimulara las raíces que tengo y me permitiera estar perfecta hasta mi próxima visita al salón para mi nueva coloración, sería el  milagro que necesito! ¡Ya existe, se llama L’Oreal HAIR TOUCH UP lo utilizan los profesionales que peinan a los famosos y nosotros lo tenemos para ti al mejor precio!

Página 1 de 3