Beatriz del Castillo

Beatriz del Castillo

'Co-washing', apostando por el acondicionador

¿Sabéis lo que significa la palabra Co-washing? Es una combinación de dos: conditioner washing,  lo que quiere decir lavar con acondicionador. Esta tendencia, que ha comenzado a cobrar fuerza en las redes, y que si no habéis oído aun hablar de ella lo haréis pronto, basa sus argumentos en  que el acondicionador tiene en realidad una composición muy similar a la del champú, pero con unos componentes aun menos agresivos para nuestro pelo.

Domingo, 17 Agosto 2014 15:05

Peina tu pelo con productos GHD

Si te encanta como se te queda el pelo al salir de la playa y te gustaría que tu melena quedase así en cualquier momento te damos las claves para que puedas conseguir unas ondas muy naturales y veraniegas gracias a GHD. Tan solo tendrás que seguir los pasos que te proponemos a continuación:

Los problemas de hiperpigmentación, o las manchas oscuras que salen sobre todo tras la exposición solar en rostro, manos y escote, suelen aparecen siempre en algún momento de la vida y cada vez son más los hombres y mujeres que se ven afectados por ellas.

Nuestro color y corte de pelo nos define, nos da personalidad y enmarca nuestro rostro. ¿A quién no le ha pasado que alguna vez ha elegido un tono que realmente no quedaba bien con su piel, o incluso las cejas se ven mucho más oscuras? Y es que una elección errónea en el tono de pelo puede hacer que nuestras facciones parezcan mucho más duras de lo que son, dando incluso la sensación de que somos más mayores de lo que realmente somos o haciendo que nuestra piel parezca pálida y con falta de vitalidad. Y es que elegir un buen color de cabello es muy importante.

El cabello sano surge en las raíces del mismo, es por ello que os queremos dejar unos trucos y directrices para cuidar vuestro cabello, y que este tenga el aspecto más sano posible.

Con el buen tiempo ¿a quién no le gusta lucir palmito? Y es que los cuerpos que vemos sobre las pasarelas nos recuerdan que nosotros no somos supermodelos pero que sí nos gustaría tener esos cuerpazos.

Cada vez somos más conscientes de que aunque dedicamos tiempo a maquillarnos, tras llegar a casa después de una jornada de trabajo, lo que tenemos que hacer antes de ir a dormir es invertir un poco de nuestro tiempo en desmaquillarnos y lavar nuestro rostro de la forma más adecuada.

Un spa es un espacio donde se respira un sentimiento de paz y armonía, donde podemos recuperarnos del estrés que nos produce el día a día o de un problema que nos lleva al agotamiento progresivo de nuestra fuerza vital. El spa responde al deseo de paz, placer y serenidad de la sociedad actual que buscan un lugar, un espacio con encanto en el cual poder cuidar su cuerpo y su mente hasta llegar a lograr un estado de total relajación y bienestar.

Cuando te hayas lavado el cabello y eliminado el exceso de agua, aplica la cantidad de una nuez sobre el mismo, y masajea insistiendo de medios a puntas. Transcurridos un par de minutos acláralo con abundante agua. Os recordamos que si este último aclarado se realiza con agua fría, el pelo resultará aun más brillante. El uso continuado de este producto incrementa sus efectos de protección del color.

Viernes, 01 Abril 2016 19:30

Pinta tu cabello de colores

Malva, verde agua, azul cielo y rosa. Cada vez son más las celebrities y blogueras de moda que caen rendidas ante estos colores para su cabello.

Los hemos podido ver sobre las pasarelas, como ha sido en el desfile de Marc Jacobs para la colección que ha creado para otoño-invierno 2014-2015. Él ha preferido los tonos empolvados, como son el rosa, el blanco, o el plateado. Si te vas a teñir el pelo con estos tonos, es necesario la decoloración previa. Te recomendamos Loreal Professionnel Decoloracion Blond Studio.

Página 1 de 2