Viernes, 23 Febrero 2018 11:46

¿Te animas a poner fin a una piel cansada?

Escrito por

Buenas noticias para las personas que tenemos y que padecemos una piel sin brillo. Muchas mostramos una piel apagada y sin luminosidad. Intentamos probar diferentes productos para eliminar la sequedad y así aportar vida a nuestro rostro, pero normalmente, conseguimos empeorar nuestra piel, ya que ahogamos la epidermis. ¡Preparate para conocer MyMASK de Skeyndor!

Esta línea de productos se ha lanzado con un objetivo: evitar las roturas del cabello que se producen cuando nos cepillamos. Cepillarse el pelo es otra actividad que puede poner en riesgo tu cabello frágil. Si teneis el cabello muy deshidratado y especialmente largo, esta línea os va a encantar. Las roturas se producen debido a un amplio número de motivos. El principal es la falta de hidratación y sequedad, pero también hay motivos mecánicos. Muchas personas son incapaces de mantener sus manos fuera de su cabello. Jugar en tu cabello causa daño. Muchas mujeres juegan cambiando de dirección el cabello, juegan con sus puntas, etc. Mover mucho el cabello lo deteriora.

Viernes, 09 Febrero 2018 14:36

Un milagro llamado Mythic Oil

Escrito por

Si te estás quedando sin tu acondicionador habitual, tienes el cabello seco, o muy seco. Si te sientes cansada de usar siempre lo mismo para desenredarte, y si el resultado es regular, por favor,  tienes que probar la Mascarilla Mythic Oil. Es ideal tanto si tu cabello es seco de manera natural o se te ha quedado con una  textura reseca por tratamientos químicos capilares, tipo mechas, tintes, decoloraciones, moldeadores, etc. L'Oréal Professionnel reinventa algo que ya existía a lo largo de toda la historia. Trae de nuevo, la tradición de los aceites esenciales, los utiliza para crear mezclas especiales, fusionarlas, y presentarla bajo la marca “Mythic Oil”. En concreto, L'Oreal Professionel Mascarilla Mythic Oil.

Miércoles, 07 Febrero 2018 20:43

Cupón descuento 10% para productos de las marcas ...

Escrito por

Código de cupón FEBREROLOCO del 10%  promoción válida hasta el 28 feb 2018 si compras productos de gama de las marcas AINHOA, DECLEOR, GERMAINE de CAPUCCINI, MARIA GALLAND, NUXE, NEULAST Y SKEYNDOR (no vale para Sets o estuches)

En el universo de la cosmética existen innumerables ejemplos de empresas "convencionales" que han conseguido hecerse un espacio, como consecuencia de años de investigación y desarrollo de productos. Para Decleor esto no era suficiente, hace 40 años sus creadoras buscaban un concepto distinto; armonía entre cosmética y aromaterapia. El talento y el esfuerzo ha hecho todo lo demás.

Página 1 de 20