Viernes, 14 Septiembre 2018 09:30

Buscar la armonía en nuestro cuero cabelludo.

Escrito por

Está claro que una imagen vale más que mil palabras y en nuestro pelo también se cumple. Un pelo suave, brillante y fuerte es el espejo de un pelo y una piel equilibrada, nutrida y resistente. Una de cada tres personas sufren problemas en su cuero cabelludo; aparecen sensaciones de sequedad, sensiblilidad, grasa o caspa. Cada una tiene su tratamiento. Elegir productos con principios activos nuevos tecnológicamente, es vital para conseguir una plena efectividad del producto.

Jueves, 13 Septiembre 2018 10:48

Nunca sin mi mascara de pestañas

Escrito por

Es impensable realizar un maquillaje completo sin prestar atención a las pestañas. Podemos tener unas pestañas pequeñas e insignificantes pero son el toque que culmina una mirada perfecta. Si no nos da tiempo a realizarnos el maquillaje completo y solo podemos darnos algo de color, todas las mujeres coinciden que es imprescindible como mínimo, maquillar los ojos.

Miércoles, 05 Septiembre 2018 21:01

Botanea, L´oréal Professionnel - BIO TENDENCIA

Escrito por

L’Oréal ha sacado al mercado la primera coloración natural que satisface las necesidades de los consumidores con tendencia orgánica y vegetal. Cada vez hay más consumidores que buscan productos procedentes de empresas responsables y comprometidas con el medio ambiente.

Viernes, 31 Agosto 2018 11:26

Sin perder……ni un pelo

Escrito por

Todos queremos sentir un pelo vivo, libre, oxigenado… que respire libertad, pero también sentir la salud de nuestro pelo a través de los sentidos. Queremos que cuando nos lavamos la cabeza, no solo nos proporcione una sensación placentera, sino que también los productos actúen solucionando posibles problemas: La antiestética grasa, caspa, falta de hidratación, etc.

Si queremos dar forma a nuestro pelo, no existen muchas posibilidades fuera de la utilización de herramientas térmicas, y estas de una manera u otra, nos aportarán calor.

Si queremos mantener una piel bonita, sana y libre de impurezas, el ritual de limpieza y desmaquillado es básico e imprescindible para el proceso diario de cuidado facial.

En el blog La Pinturera puedes encontrar un artículo en el que ha probado Natural Defence Eye Repair para mejorar el aspecto del cortorno orbicular en cualquier tipo de pieles. Además ella también ha podido disfutar del servicio cercano y profesional que en BellezaSecret ofrecemos a nuestr@s client@s y una inmejorable relación calidad/precio online en todo nuestro catálogo.

El envejecimiento de la piel es el resultado de una serie de fenómenos celulares relacionados con el deterioro de las funciones bioquímicas y ruptura del equilibrio vital de las células. Esta es la razón de ser de la línea NATURAL DEFENCE de Skeyndor.

¿Sabes que la bebida más popular entre los hombres de España es la cerveza? ¿Sabes que una cerveza contiene los ingredientes perfectos para eliminar las impurezas, grasa y residuos de nuestro pelo? ¿Conoces REDKEN BREWS?

Las nuevas tendencias de cosmética capilar apuntan a fórmulas de noche para alimentar la belleza de nuestro pelo. Al igual que sucede con la piel, la noche es un momento privilegiado para regenerar nuestro cabello y Matrix Biolage 3 Butter Control System es una propuesta profesional de vanguardia.

Una cataplasma vegetal, a base del limo del rio Nilo, era el tratamiento profundo del pelo de Cleopatra en su hermoso cabello negro y liso (un símbolo de seducción femenina). Era la influencer de belleza de la época. En Egipto, la mayoría de las mujeres tenían el pelo rizado y seco. Cleopatra tenía un preparado secreto de sustancias de gran valor cosmético, que solo conocían los sacerdotes.

Sin amoníaco, sin efecto raíz. Sin cambiar la naturaleza de tu pelo. Esto es, seguramente, lo que nos ofrece la mejor coloración de tono sobre tono que existe. Loreal Professionnel Dialight.

Llegado julio es el momento empezar a plantearnos cómo proteger el cabello de los clientes de las agresiones del verano: los enemigos a batir son la sal del mar y el cloro de las piscinas. Cuando nos vamos de vacaciones, nuestra melena, también se va de vacaciones con nosotros. No nos olvidemos de ella.

Página 1 de 11