Cuando acudimos a la peluquería, nos ofrecen y observamos una gran cantidad de “productos de peluquería” para el cuidado del cabello. También cuando salimos de la peluquería, y vamos a realizar nuestra compra de productos de primera necesidad, también vemos que hay gran cantidad de productos destinados al gran consumo para el cuidado del cabello.En general observamos que siempre hay una diferencia grande de precio, pero ¿Hay diferencia de calidad?

¿Tienes la piel seca y no recibes suficiente hidratación? Déjame presentarte a un actor importante que puede entrar en tu vida: el aceite de coco orgánico de The Body Shop (ingrediente clave en muchos de sus productos  cosméticos). Además, esta empresa, es colaborador principal en el Programa de Comercio Justo de Somoa, tratando a su personal de manera justa, en un ambiente de trabajo seguro. Este aceite de coco orgánico se destina a productos que se venden en más de 3000 tiendas en todo el mundo. Hay 25.000 trabajadores en comunidades marginadas que ganan un salario justo, gracias al aceite de coco orgánico y que les permite mantener a sus familias.

Viernes, 13 Abril 2018 08:17

¿Por qué elegir un Champú Sin Sulfatos?

Escrito por

Los champús están específicamente diseñados para eliminar la grasa del cuero cabelludo y la suciedad del cabello. El sebo es un aceite natural producido por el cuero cabelludo. Demasiada grasa hace que el cabello se vuelva pesado y pegajoso y la suciedad se adhiera con facilidad. En este artículo te hablamos sobre muchas posibilidades para cuidar de manera sana y eficaz tu pelo.

¿Tienes el pelo rizado?, Schwarzkopf incorpora la gama Mad About, con auténticas propiedades de hidratación profunda. Desde ahora tu pelo está protegido contra la rotura y el calor. El desenredado es muy fácil. Sus productos contienen en su formulación el complejo específico de la marca Aquarine. ¿Resultado? ¡Rizos suaves, hidratados y bien definidos!

Con el teñido de tu cabello, puedes conseguir un color atrevido, natural, o similar a tu color. Tú eliges, pero si el motivo es porque tienes canas, también cubren perfectamente el cabello gris. Aquí expongo los tips y trucos más importantes que necesitas saber en caso de realizarte un tinte.

Las propiedades de la arcilla para el cabello son múltiples. Biolage Raw Uplift Re-Bodify, es una mascarilla para cabello fino hecha con 97% de ingredientes naturales, que purifica el cabello fino y aporta gran volumen. Si tienes el cabello fino, este producto es un aliado perfecto para tu salud capilar.

R.A.W. (Real. Authentic. Wholesome) Real. Auténtico. Saludable.

No se puede seguir maltratando el mundo. Hay que cambiar conceptos y filosofías, tanto nosotros, como personas, como también en las empresas. Con esa nueva filosofía nace Matrix Biolage R.A.W. Formulas, sin ingredientes escondidos, lo mas naturales posibles (entre el 70% al 100% de producto natural).

Las mascarillas para el pelo tienen como objetivo universal, hidratar el cabello. Ahora algunas marcas, están comercializando mascarillas de uso nocturno. Hoy os quiero hablar de L'Oréal SerieExpert NUTRIFIER OVERNIGHT MASQUE. Este es un tratamiento instantáneo de noche, de secado rápido, sin aclarado y que nos deja, después de 6 a 8 horas de sueño, una nutrición intensísima.

Desde hoy si compras productos de la marca SKEYNDOR el 5% de su valor te lo regalamos en un cupón a descontar en cualquier producto de tu próxima compra.

Seguramente has escuchado su nombre antes. Conocida por su preocupación por la belleza, inspirada en la aromaterapia, la increíble reputación de Decleor para el cuidado de la piel es conocida a nivel mundial. Decleor nace en París en 1974, y rápidamente se convirtió en la primera compañía de belleza en combinar la ciencia y la destreza de los aceites vegetales. No realiza pruebas en animales y no utiliza ningún tipo de material sintético. Es conocida la Marca, por ser la más ecológica en productos de belleza de aromaterapia y fitoterapia (basados en plantas) de su sector.

A finales de los 70, dos hermanas neoyorquinas, Tish y Snooky Bellomo crearon la primera boutique de estilo punk en Estados Unidos. La llamaron Manic Panic.

Los tintes fantasía de la marca MANIC PANIC fabricados única y exclusivamente con ingredientes vegetales veganos y libres de amoníaco surgieron en el año 1977 en NY, y se han convertido en una apuesta segura dentro del mundo de la coloración semipermanente.

Buenas noticias para las personas que tenemos y que padecemos una piel sin brillo. Muchas mostramos una piel apagada y sin luminosidad. Intentamos probar diferentes productos para eliminar la sequedad y así aportar vida a nuestro rostro, pero normalmente, conseguimos empeorar nuestra piel, ya que ahogamos la epidermis. la solución está en MyMASK de Skeyndor

Página 1 de 9