Categorías Productos

0
Total : 0,00 €
Su carro se encuentra vacío
Actualizar

Raw es el nombre de la última generación de productos desarrollada por Matrix Biolage. Sus siglas esconden el significado de una nueva manera de hacer las cosas en el universo de la belleza; Real, Auténtico, Íntegro. Tu forma de entender el cuidado del cabello va a cambiar a partir de ahora ¿cómo? conociendo el equilibrio perfecto entre naturaleza, belleza y resultados.

La presentación "en sociedad" de BYE BYE de ESPABITE, el novedoso coletero repelente contra los contagios de piojos, nos hace una especial ilusión porque estamos convencidos de las excelencias de este producto, que aparente puede parecer sencillo pero utiliza una tecnología de vanguardia, la nanotecnología. Por fin tenemos una herramienta eficaz para que nuestras hijas lleven su pelito recogido y puedan jugar mucho sin que les contagien sus compis del cole o el parque. Y lo mejor es que mamá también los puede utilizar y estar igualmente protegida.

Si el problema de tu cabello es que está demasiado seco y deshidratado, sin el brillo de antes, estás de enhorabuena, Expert ha pensado en ello y lo ha resuelto con la nueva y completa gama Nutrifier que ha sido desarrollada por L´Oreal para encapsular tu cabello en una burbuja que compensará su nivel de hidratacíon, sus secretos te los vamos a desvelar ahora mismo.

La nueva Delial BB Sun SPF 30 de Garnier es una crema facial de protección solar, fruto de las últimas investigaciones en desarrollo de cosmética para conseguir una piel protegida y más bella. Las cremas BB SUN reúnen en un mismo producto, virtudes que antes tenías que buscar en varios: Hidratación + Protección solar + Unificar el tono de la piel…, etc.

\r\n

Todos los que somos padres hemos experimentado alguna vez la “agradable” experiencia de tener que combatir  una infestación de piojos en las cabezas de nuestros pequeños y si no nos hemos dado cuenta a tiempo, incluso a nosotros nos los habrán transmitido. ¿Has pensado alguna vez que era el producto con el que tratabas de hacer desaparecer a esos repulsivos bichitos de la cabeza de tus hijos?

\r\n

\r\n

 

\r\n

La frase que utiliza la marca para concretar los beneficios de su nueva gama PRO FIBER es, desde mi punto de vista, un revelador acierto que resume el ingente trabajo de investigación llevado a cabo por L’Oreal hasta desarrollar este tratamiento integral de reparación del cabello: “Solo la verdadera reparación perdura”. Si continuas leyendo te desvelaremos sus magníficas virtudes y protocolo de aplicación.

\r\n
Página 1 de 25

BellezaSecret

Los compradores opinan

Todo perfecto. El paquete llegó muy rápido, tal y como se indica en la we...
El pedido vino muy rapido y bien empaquetado con muestra de regalo
paquete bien presentado y bien asegurado con unas muestras y unas piruletas...
Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento a que se utilicen las cookies More details…